ChileFy®

Landing Page

Convierte a tus visitantes en posibles clientes para tu negocio.

La importancia de una Landing Page

Una landing page es el punta pie inicial que todo negocio debería tener. Su único objetivo es generar conversión. Es decir, convertir visitantes en clientes.

¿Por qué es importante?

La respuesta es fácil: si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario, si con ello va a poder acceder al mismo y a otros contenidos de interés.

Esta página nos ayuda a convertir a los usuarios en clientes finales, de ahí la importancia de conseguir crear una landing page que convierta de verdad.

¿Cómo funciona una landing page?

Veámoslo con un ejemplo: El usuario accede a un post escrito en nuestro blog o página web — ¡Spoiler Alert! También te ofrecemos la posibilidad de que tengas tu propio Blog y generes contenidos, encontrarás los detalles aquí — Sigamos, sobre cómo tus productos tienen la mejor relación precio/calidad del mercado. A continuación, decide que desea ampliar la información, por lo que hace clic en un call-to-action de un ebook sobre “la estrategia de optimización con tu producto” que lo dirigirá a nuestra landing page.

Finalmente, esta página le pedirá al usuario que nos envíe su información de contacto para descargar nuestro contenido. Acto seguido, será redirigido a una página de gracias con el enlace de descarga, convirtiéndose en un valioso lead.

El número de descargas que registramos se traduce en información personal de potenciales clientes. Es así como conseguimos la oportunidad perfecta para contactar con ellos directamente y de forma personalizada, para poder influir en su decisión de compra.

¿Te llamó la atención el poder que tiene la Landing Page en la conversión de tu negocio? Haz click en “Yo quiero” y comienza a usar esta poderosa herramienta para potenciar tu negocios.

Otros servicios que te pueden interesar

small_c_popup_chilefy

Estaremos felices de recibir tu mensaje

teclea aquí ...

×

Hola!

Envíale un Whatsapp a nuestro representante  o escríbenos un correo a contacto@chilefy.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?