Aplicaciones2018-12-30T16:21:56+00:00

Promociona tus productos y servicios de forma original

El hecho de disponer de un aplicación móvil hace que amplíes los medios desde donde puedes promocionar las diferentes ofertas que muestre tu marca. Además, una app es un espacio exclusivo de tu marca. Por ello, puedes aplicar creatividad para promocionar tus productos y servicios de forma original.

De hecho, es habitual que algunas marcas aprovechen sus apps para promocionar una oferta en primicia, de manera exclusiva sólo para las personas que tengan su app descargada en su smartphone. Una buena manera de fomentar las descargas ya que los usuarios entienden que descargarse esta app tiene un valor en sí mismo: acceder a ofertas exclusivas.

Otras razones para crear una aplicación

  • Aumentas la visibilidad de la marca y amplias tu base de datos.
  • Te comprometes con tus clientes.
  • Ofreces un nuevo espacio a tu marca.
  • Un canal rápido, sencillo y eficaz.
  • Consigues una mayor fidelización.
  • Puedes ofrecer nuevas funcionalidades.
  • Una app sencilla no requiere conocimientos especiales.

Entonces ¿Cómo puedes crear tu aplicación?

Primero que todo debes tener tus ideas claras, te aconsejamos que tomes nota en un papel, en tu tablet o computador, sobre las finalidad de tu aplicación y cuales serían las funcionalidad que te gustarían que estuvieran en ella.

Si tienes dudas este proceso solo debes pinchar en la pestaña inferior derecha de tu pantalla para hablar con Pablo, el es nuestro Director de Proyectos, y con gusto te comenzará a asesorar en el desarrollo de tu primera aplicación.

¿Ya tienes tus ideas claras y quieres poner “manos a la obra”?

Si es así, felicidades por estar tan decidido. No dilatemos más esto y comencemos a concretar este proyecto. En la imagen vas a poder observar el proceso ChileFy para la creación del proyecto.

Ahora que estamos en la misma página escríbenos para que podamos establecer nuestra primera reunión y así no perder más tiempo preciado.

Entérate de lo último en aplicaciones móviles