Esta herramienta en línea utiliza AI para eliminar el fondo de las imágenes

 

ChileFy Blog   •   Enero 28, 2019

H

ay ocasiones en las que deseas eliminar el fondo de una imagen y simplemente aislar el sujeto, como en una fotografía en la que solo deseas que el elemento esté en primer plano, como una persona. Hay muchas maneras de hacerlo, y dependiendo de tu paciencia y habilidad, a veces puede ser impredecible.

Sin embargo, si no crees que eres especialmente hábil en el uso de aplicaciones como Photoshop y simplemente quieres una forma rápida y relativamente sencilla de eliminar imágenes de fondo, entonces puedes estar interesado en una herramienta gratuita en línea llamada Remove.bg. Esta es una herramienta en línea que afirma que dentro de 5 segundos, será capaz de eliminar imágenes de fondo de las fotos.

Aparentemente, esto se debe al uso de AI que hace que la herramienta sea “más inteligente” para eliminar tales imágenes. De acuerdo con sus preguntas frecuentes, “Utilizamos tecnología sofisticada de inteligencia artificial para detectar capas de primer plano y separarlas del fondo. Para mejorar los resultados, tenemos varios algoritmos adicionales implementados, por ejemplo, para mejorar los detalles finos y evitar la contaminación del color “.

Hasta ahora, la herramienta solo funciona para eliminar fondos en imágenes que contienen la cara de una persona, lo que significa que solo funcionará para retratos por ahora, aunque sus desarrolladores sí tienen planes de expandir su funcionalidad que podría ayudar a las tomas de productos en el futuro también.

By |2019-01-05T17:03:51+00:00enero 28th, 2019|Noticias, Tecnología|